jueves, 1 de marzo de 2018

MAPAMUNDIS ARTÍ­STICOS.

Los mapamundis son tendencia. También en moda y decoración. No es difí­cil leer en alguna revista de decoración que no hay nada más trendy que colgar un mapamundi para que presida el salón. También puedes ubicarlo en una oficina, en el despacho de tu casa o en cualquier otro rincón que te apetezca. Lo cierto es que casan con todo. O casi todo. Si además eres aficionado la geografí­a, ya será redondo.
Lo que en este último apartado hemos querido recoger son un buen número de mapamundis artí­sticos que puedes encontrar gratis, para descargar a través de Internet. Todos los que tenemos seleccionados son en gran formato, así­ que a la hora de imprimirlos podrás hacerlo en un tamaño grande.
Si los mandas a imprimir a un profesional, quizá también puedas ampliarlo hasta llegar a la dimensión de póster. Así­, si los imprimes en calidad fotográfica u otros formatos especiales, el resultado puede ser magní­fico.
Los amantes de los animales tienen una buena colección de mapas a su disposición. Este refleja las especies predominantes en todo el mundo, paí­s por paí­s.
Luego tienes propuestas en colores. Las hay en una gran variedad de tonalidades, pero también en tonos verdes y azulados (hechos como si fueran una acuarela) o en un parco color negro.
Si lo tuyo es el dinero (sobre todo si eres economista o incluso coleccionista de monedas y billetes), aquí­ tienes un mapa del mundo con las imágenes de todas y cada una de las monedas. Del mismo estilo tienes otro con las banderas.
Si te apetece algo más tradicional o histórico, en la red encontrarás propuestas de sobra. Este mapa tiene un aspecto envejecido muy interesante, aunque tienes otros que resultan mucho más artí­sticos. En este estilo encontramos un buen número de opciones, algunas con un cariz histórico y otras que no pueden dejar a nadie indiferentes.
mapas del mundo póster
Aquí­ tienes un póster para imprimir en diferentes recuadros, uno de muy divertido hecho a base de ilustraciones. En este pueden apreciarse distintas especies de dinosaurios. Y este te encantará: sobre todo si eres un amante de la ilustración de lí­neas simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario